OBJETIVO CONSEGUIDO: CERTIFICACIÓN EN ISO 9001:2015

13/05/2019
icdq-iso.jpg

Con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes nos hemos certificado en la norma ISO 9001:2015, como parte de nuestro compromiso con la mejora continua, para fabricar y ofrecer productos de máxima calidad y garantía.

Como fruto del trabajo para lograr esta certificación hemos puesto en marcha varias acciones de mejora en nuestro proceso. Estas mejoras se han realizado mediante la automatización del proceso  e implantación de un sistema de trazabilidad de todo el proceso.

Este sistema de trazabilidad nos aporta información sobre el personal, material, fabricación, control de calidad y logística. Esta sistemática también es aplicable a los procesos de montaje.

Este punto conforma uno de los fuertes destacados en la auditoría de certificación, como también la implicación y formación de nuestro equipo humano, el control de calidad en planta y la gestión de proyectos.

Esto nos anima a seguir mejorando y progresando en nuestro día a día, ya que actualmente estamos en proceso de adaptación a la norma IATF 16949:2016 específica para el sector de automoción, lo que aportará un valor añadido a nuestra organización y poder seguir ampliando nuestra cuota de mercado.

Todo ello sobre la base de un equipo humano formidable que ha propiciado que Valiant avance en la consecución de nuevas metas.

contacta

Nuestras oficinas

Contacta con nosotros a través de los siguientes medios.
+ 34 988 315 821

comercial@industrialvaliant.es

administracion@industrialvaliant.es

localización

Puedes encontrarnos en



nuestras instalaciones

Vial Principal, 29
Parque Empresarial Pereiro de Aguiar
32900 Ourense


redes sociales

Síguenos

Utiliza nuestras redes sociales para estar al día de nuestras novedades.