
Con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes nos hemos certificado en la norma ISO 9001:2015, como parte de nuestro compromiso con la mejora continua, para fabricar y ofrecer productos de máxima calidad y garantía.
Como fruto del trabajo para lograr esta certificación hemos puesto en marcha varias acciones de mejora en nuestro proceso. Estas mejoras se han realizado mediante la automatización del proceso e implantación de un sistema de trazabilidad de todo el proceso.
Este sistema de trazabilidad nos aporta información sobre el personal, material, fabricación, control de calidad y logística. Esta sistemática también es aplicable a los procesos de montaje.
Este punto conforma uno de los fuertes destacados en la auditoría de certificación, como también la implicación y formación de nuestro equipo humano, el control de calidad en planta y la gestión de proyectos.
Esto nos anima a seguir mejorando y progresando en nuestro día a día, ya que actualmente estamos en proceso de adaptación a la norma IATF 16949:2016 específica para el sector de automoción, lo que aportará un valor añadido a nuestra organización y poder seguir ampliando nuestra cuota de mercado.
Todo ello sobre la base de un equipo humano formidable que ha propiciado que Valiant avance en la consecución de nuevas metas.