Empresa

Industrial Valiant

Quiénes somos

Grupo Industrial Valiant, nace como un proyecto empresarial y familiar articulado sobre unas creencias y valores en base a los que los que tenemos el convencimento que debe desarrollarse y asentarse esta industria.

Después de nuestra experiencia en el sector, decidimos iniciar nuestro propio proyecto, bajo una visión de futuro empresarial, estrategia y gestión, todo ello asentado en las bases y valores que creemos idóneos para el desarrollo de un proceso de calidad, honesto y teniendo como ángulo central al equipo humano que lo conforma.



Inyección de plásticos


De la idea al producto


Externalización de la producción


Misión

La misión de nuestra empresa es responder a las necesidades de nuestros clientes dando un servicio de calidad. Para ello desarrollamos una alta capacidad técnica a través de la experiencia y la cualificación, así como un modelo de gestión eficaz que tratamos de mejorar diariamente.



Visión

La visión de nuestro proyecto es establecernos como una empresa referente en el sector para nuestros clientes, bajo las bases de calidad en nuestros servicios, honestidad y profesionalidad en el trato, logrando un equipo humano cohesionado, comprometido y orgulloso de pertenecer a nuestro proyecto.

Valores

Honestidad en nuestras relaciones y compromiso con la sociedad.

Nuestros valores como empresa son la humildad para el constante aprendizaje y como punto de partida de la mejora continua. Basamos las relaciones con nuestros trabajadores en la transparencia y la honestidad, promoviendo buenas condiciones de trabajo, propiciando la conciliación de la vida personal y laboral.

Estas mismas premisas las aplicamos a nuestras relaciones con los clientes, proveedores y demás colaboradores buscando la durabilidad en las relaciones y estrechando los lazos de colaboración.

Y por último nuestro compromiso con la sociedad, a través de la creación de empleo, la promoción de la igualdad de género y la conciliación.



Si necesitas un proveedor contacta con nosotros.


Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están ubicadas en el Parque empresarial de Pereiro de Aguiar en Ourense, concretamente en el Vial Principal. Contamos con una nave de 2.000m2, con zona de fabricación, almacén y montaje, con unas oficinas de más de 120m2.

En nuestras instalaciones tenemos un parque de maquinaria que abarca desde 35 a 650 toneladas, lo que nos permite podes fabricar desde piezas muy pequeñas a piezas de gran tamaño.

Toda nuestra maquinaria cuenta con periféricos para la automatización del proceso, haciendo más competitivo nuestro proceso de producción.


¿Quieres trabajar con nosotros?

Envíanos tu currículum. Puedes consultar nuestras ofertas en el Blog o en nuestra página de Linkedin.

ENVÍAR CURRÍCULUM

contacta

Nuestras oficinas

Contacta con nosotros a través de los siguientes medios.
+ 34 988 315 821

comercial@industrialvaliant.es

administracion@industrialvaliant.es

localización

Puedes encontrarnos en



nuestras instalaciones

Vial Principal, 29
Parque Empresarial Pereiro de Aguiar
32900 Ourense


redes sociales

Síguenos

Utiliza nuestras redes sociales para estar al día de nuestras novedades.